Blanqueamiento dental

Clínica odontologica Dr. Daniel Escribano

Blanqueamiento dental Mazarrón, Murcia

Clínica Dental Odontologíca Dr. Escribano Blanqueamiento dental Mazarrón Murcia

Tener una sonrisa blanca es ahora posible gracias a los sistemas blanqueadores de última generación. Un proceso sencillo con unos resultados rápidos y espectaculares.

El blanqueamiento dental en mazarrón, Murcia, es un tratamiento estético conservador, relativamente simple y rápido, indicado en el tratamiento de dientes con tinciones (manchas y decoloraciones). El objetivo es conseguir una sonrisa armónica en el paciente, devolviendo a sus dientes un color adecuado a sus necesidades estéticas en el menor tiempo posible, con procedimientos simples e indoloros, y sin apenas efectos secundarios.

Blanqueamiento dental externo

Aplicando un gel sobre los dientes y activándolo con calor, láser o luz ultravioleta, obtenemos un blanqueado notable de los dientes propios. La mejora será más notable cuanto más oscuro sea el color inicial.

Esta parte del blanqueamiento dental se realiza en la consulta, no es dolorosa y requiere dos a tres sesiones. Además, durante los tres días siguientes al tratamiento, se deberá aplicar un producto en la zona blanqueada para reforzar su resultado.

Blanqueamiento dental interno

Está indicado para aquellos dientes que puntualmente se han oscurecido, sea después de un tratamiento de conductos (endodoncia / matar el nervio) o porque se han infectado.

Contacta ahora!

Contacta con nosotros

Aviso Legal

8 + 12 =

Clínica blanqueamiento dental en Mazarrón (Murcia)

El horario de nuestra clínica dental en Mazarrón es el siguiente: Lunes, Miercoles, Jueves y Viernes: de 9,30 h a 17,30 h en jornada continua (abierto al medio dia) y Martes: de 9:30 h a 14:00 h y de 15:30 h a 19:30 h. – Tf.: 968 592 002

Clínica Dental Mazarrón

Nuestra Clínica dental cuenta con un equipo de dentistas y profesionales altamente cualificados y en continua formación, que apuestan por las técnicas más modernas y eficaces, ofreciendo un servicio integral y del máximo nivel.

Tratamientos dentales

El Concepto Digital Smile Design y las técnicas de aplicación de Plasma rico en factores en crecimiento, son utilizados en nuestros tratamientos dentales como la cirugía oral, la regeneración ósea y otras especialidades.

Odontología Mazarrón

La clínica Odontológica del Dr. Escribano, cuenta con dentistas y personal especializado en cada técnica y tratamiento dental que ofrecemos a nuestros pacientes: Implantes dentales, estética dental, periodoncia, ortodoncia y endodoncia.

Contacta ahora!

Recuerda que somos especialistas en estética dental e implantología.
Nuestra clínica Odontológica se encuentra en
Calle La Vía, 71. 30870 Mazarrón, Murcia.
T: 968 592 002 - E: info@coescribano.com