En nuestra clínica damos una gran importancia a la esterilización del material y asepsia del campo quirúrgico, por eso disponemos de un quirófano especializado para realizar las cirugías y unos estrictos protocolos.

La contaminación cruzada es uno de los riesgos que pueden poner en peligro la salud de los pacientes y el personal sanitario dentro de la clínica dental. Por ello, es imprescindible seguir un protocolo de limpieza y desinfección en clínica dental específico y general con el fin de eliminar cualquier tipo de riesgo de infecciones relacionadas con la asistencia sanitaria.

Estos procedimientos científicos de higienización se aplican principalmente a la esterilización del material quirúrgico, aunque es necesario emplearlos también en las instalaciones y el equipamiento.

 

 

En Clínica Odontológica Daniel Escribano, damos una solución personalizada a las necesidades de cada paciente. Para solicitar más información, puede visitar nuestra página web www.coescribano.com. Si lo prefiere, también puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 968 592 002.