Dr. Daniel Escribano

Clínica odontologíca Dr. Daniel Escribano

Filosofía de trabajo

En Clínica Odontológica Daniel Escribano creemos fielmente en que la mejor filosofía de trabajo es la de emplear las técnicas más adecuadas en cada caso poniendo a disposición de nuestros pacientes materiales y equipos de vanguardia y altísima calidad para de este modo poder ofrecer a nuestros pacientes tratamientos exclusivos, totalmente personalizados con la mayor calidad y sobre todo mediante un trato paciente‐profesional amigable. Es por esto por lo que intentamos diferenciarnos en nuestro centro.

7 CLAVES PARA LA EXCELENCIA

  • Apuesta por la mejora continua en los procesos, protocolos y técnicas.
    Formación continua de nuestros especialistas y personal de la Clínica.
  • El paciente es lo primero y la razón primordial de la existencia de esta Clínica.
  • Nos apasiona nuestra profesión y disfrutamos día a día con nuestra actividad.
  • Nos adaptamos a tus necesidades de tratamiento y de tiempo (flexibilidad horaria).
  • No vendemos tratamientos, ofrecemos soluciones personalizadas a tus problemas.
  • Valores éticos y morales guían e inspiran cada una de las cosas que hacemos.

APUESTA POR LA CALIDAD

En Clínica Odontológica Daniel Escribano, empleamos materiales odontológicos de altísima calidad biológicamente compatibles con los tejidos humanos y sometidos a rigurosos controles médicos y ensayos clínicos, siendo nuestra clínica un centro desarrollador y testador de nuevos materiales.

Nuestro equipo está dirigido y coordinado por el Dr. Escribano y está altamente cualificado, apostando tanto por la técnica más moderna como por un servicio atento con el fin de brindarle un tratamiento integral y del máximo nivel.

A tu disposición siempre tienes en tu Clínica, a estas personas…

Apuesta por la Calidad

En Clínica Odontológica Daniel Escribano, empleamos materiales odontológicos de altísima calidad biológicamente compatibles con los tejidos humanos y sometidos a rigurosos controles médicos y ensayos clínicos, siendo nuestra clínica un centro desarrollador y testador de nuevos materiales.

Clínica Odontológica y Estética Dental Avanzada Dr. Escribano, Clínica Dental Mazarrón, Murcia.

Contacta ahora!

Contacta con nosotros

Aviso Legal

7 + 1 =

Clínica dental en Mazarrón (Murcia)

El horario de nuestra clínica dental en Mazarrón es el siguiente: Lunes, Miercoles, Jueves y Viernes: de 9,30 h a 17,30 h en jornada continua (abierto al medio dia) y Martes: de 9:30 h a 14:00 h y de 15:30 h a 19:30 h. - Tf.: 968 592 002

Clínica Dental Mazarrón

Nuestra Clínica dental cuenta con un equipo de dentistas y profesionales altamente cualificados y en continua formación, que apuestan por las técnicas más modernas y eficaces, ofreciendo un servicio integral y del máximo nivel.

Tratamientos dentales

El Concepto Digital Smile Design y las técnicas de aplicación de Plasma rico en factores en crecimiento, son utilizados en nuestros tratamientos dentales como la cirugía oral, la regeneración ósea y otras especialidades.

Odontología Mazarrón

La clínica Odontológica del Dr. Escribano, cuenta con dentistas y personal especializado en cada técnica y tratamiento dental que ofrecemos a nuestros pacientes: Implantes dentales, estética dental, periodoncia, ortodoncia y endodoncia.

Contacta ahora!

Recuerda que somos especialistas en estética dental e implantología.
Nuestra clínica Odontológica se encuentra en
Calle La Vía, 71. 30870 Mazarrón, Murcia.
T: 968 592 002 - E: info@coescribano.com