Implantes cigomáticos

Clínica odontologica Dr. Daniel Escribano

Implantes cigomáticos Mazarrón, Murcia

Implantes cigomáticos Mazarrón Murcia

El funcionamiento normal de los dientes estimula el hueso de su alrededor y este tiende a mantenerse. Sin embargo, al perder cualquier pieza dental el hueso empieza a atrofiarse y va desapareciendo poco a poco.

Una de las características de la vejez es la pérdida de hueso en el tercio inferior de la cara, porque muchas personas han perdido sus dientes y sus muelas con el paso del tiempo.

Dejar perder este hueso maxilar o mandibular es un serio inconveniente para cualquier tipo de rehabilitación oral, y la única forma de mantenerlo es devolviéndole la función mediante la colocación de implantes osteointegrados.

Los implantes cigomáticos Mazarrón, Murcia, son la opción perfecta para aquellos pacientes que han perdido en su totalidad hueso en el maxilar superior. Esta patología suele darse en personas que perdieron los dientes con muy corta edad, han sufrido una enfermedad periodontal grave o llevan bastante tiempo utilizando dentadura postiza.

Comparativa entre implantes cigomáticos e implantes convencionales

Esquema de la comparativa entre implantes cigomáticos e implantes convencionales

En Clínica Odontológica Daniel Escribano somos expertos en la utilización de esta técnica, la cual permite a los pacientes que sufren de perdida de hueso maxilar superior, disfrutar de una prótesis fija.

Estos son unos implantes, de mayor dimensión que los tradicionales, que se anclan en el hueso cigomático del maxilar superior (hueso del pómulo).

Ventajas de los implantes cigomáticos

  • No es necesario realizar injertos de hueso.
  • Tratamiento más sencillo y rápido. Permite colocar el implante cigomático y la prótesis fija el mismo día.
  • Mayor porcentaje de éxito del tratamiento: el implante se coloca en el hueso cigomático lo que se traduce en una gran estabilidad del implante.
  • Buen post-operatorio: los pacientes podrán a volver a hacer vida normal en un periodo de tiempo muy corto.

Vídeo de los implantes cigomáticos en Mazarrón, Murcia

Contacta ahora!

Contacta con nosotros

Aviso Legal

14 + 7 =

Clínica implantes cigomáticos Mazarrón (Murcia)

El horario de nuestra clínica dental en Mazarrón es el siguiente: Lunes, Miercoles, Jueves y Viernes: de 9,30 h a 17,30 h en jornada continua (abierto al medio dia) y Martes: de 9:30 h a 14:00 h y de 15:30 h a 19:30 h. – Tf.: 968 592 002

Clínica Dental Mazarrón

Nuestra Clínica dental cuenta con un equipo de dentistas y profesionales altamente cualificados y en continua formación, que apuestan por las técnicas más modernas y eficaces, ofreciendo un servicio integral y del máximo nivel.

Tratamientos dentales

El Concepto Digital Smile Design y las técnicas de aplicación de Plasma rico en factores en crecimiento, son utilizados en nuestros tratamientos dentales como la cirugía oral, la regeneración ósea y otras especialidades.

Odontología Mazarrón

La clínica Odontológica del Dr. Escribano, cuenta con dentistas y personal especializado en cada técnica y tratamiento dental que ofrecemos a nuestros pacientes: Implantes dentales, estética dental, periodoncia, ortodoncia y endodoncia.

Contacta ahora!

Recuerda que somos especialistas en estética dental e implantología.
Nuestra clínica Odontológica se encuentra en
Calle La Vía, 71. 30870 Mazarrón, Murcia.
T: 968 592 002 - E: info@coescribano.com