Implantes Dentales

Clínica odontologica Dr. Daniel Escribano

Implantes Dentales Mazarrón, Murcia

Clínica Dental Odontologíca Dr. Escribano Mazarrón Murcia - Implantes Dentales
La sustitución de dientes y muelas perdidos con implantes dentales permite recuperar de forma fija y cómoda todas sus funciones (masticación fonación, estética, estabilización de muelas vecinas y antagonistas, conservación del hueso de la zona, etc.) y todo ello sin necesidad de aplicar sobrecargas a los dientes vecinos, como harían un aparato removible (de quita y pon) o un puente tradicional. Al sustituir un diente con un implante, estamos restaurando no solamente la parte externa, sino también su raíz. Por eso, cuanto más hueso nos queda, mejor pronóstico tendrá el caso, y por eso no conviene dejar pasar el tiempo sin colocar los implantes dentales Mazarrón (Murcia). Con implantes se pueden sustituir desde un solo diente perdido hasta todos los de la boca. Se pueden evitar las prótesis de quita y pon, los ganchos y los paladares artificiales.

Dientes nuevos para mucho tiempo

El funcionamiento normal de los dientes estimula el hueso de su alrededor y este tiende a mantenerse. Sin embargo, al perder cualquier pieza dental el hueso empieza a atrofiarse y va desapareciendo poco a poco. Una de las características de la vejez es la pérdida de hueso en el tercio inferior de la cara, porque muchas personas han perdido sus dientes y sus muelas con el paso del tiempo. Dejar perder este hueso maxilar o mandibular es un serio inconveniente para cualquier tipo de rehabilitación oral, y la única forma de mantenerlo es devolviéndole la función mediante la colocación de implantes osteointegrados.

La implantología en Mazarrón, Murcia

La implantología es una de las áreas de la odontología que más evolución ha vivido en los últimos años. Materiales y técnicas cada vez más evolucionadas permiten tratamientos más cómodos y fiables. En Clínica Odontológica Daniel Escribano disponemos de la experiencia y de la tecnología más avanzada en este campo, ya que trabajamos con férulas de cirugía guiada diseñadas por ordenador mediante un TAC que es procesado por un complejo software informático.

La colocación de los implantes dentales en Mazarrón, Murcia, se realiza siempre en el ambiente estéril de un quirófano, con materiales totalmente estériles en un campo de trabajo estéril e instrumental de máxima precisión.

Sedación consciente en los implantes dentales

Ponemos a disposición de nuestros pacientes el servicio de sedación consciente inhalatoria y endovenosa, eliminando de esta manera la fobia y miedos al dentista. A fin de maximizar el porcentaje de éxito, en nuestra clínica procuramos realizar tratamientos mínimamente invasivos, y los materiales empleados de calidad óptima pudiendo así mejorar el postoperatorio de nuestros pacientes.

Vídeo de implantes dentales Mazarrón, Murcia

Contacta ahora!

Contacta con nosotros

Aviso Legal

7 + 12 =

Clínica de implantes dentales Mazarrón (Murcia)

El horario de nuestra clínica dental en Mazarrón es el siguiente: Lunes, Miercoles, Jueves y Viernes: de 9,30 h a 17,30 h en jornada continua (abierto al medio dia) y Martes: de 9:30 h a 14:00 h y de 15:30 h a 19:30 h. – Tf.: 968 592 002

Clínica Dental Mazarrón

Nuestra Clínica dental cuenta con un equipo de dentistas y profesionales altamente cualificados y en continua formación, que apuestan por las técnicas más modernas y eficaces, ofreciendo un servicio integral y del máximo nivel.

Tratamientos dentales

El Concepto Digital Smile Design y las técnicas de aplicación de Plasma rico en factores en crecimiento, son utilizados en nuestros tratamientos dentales como la cirugía oral, la regeneración ósea y otras especialidades.

Odontología Mazarrón

La clínica Odontológica del Dr. Escribano, cuenta con dentistas y personal especializado en cada técnica y tratamiento dental que ofrecemos a nuestros pacientes: Implantes dentales, estética dental, periodoncia, ortodoncia y endodoncia.

Contacta ahora!

Recuerda que somos especialistas en estética dental e implantología.
Nuestra clínica Odontológica se encuentra en
Calle La Vía, 71. 30870 Mazarrón, Murcia.
T: 968 592 002 - E: info@coescribano.com