Sin importar de dónde vengas o que lenguaje hables, tu sonrisa es una importante forma de comunicación. Instantáneamente refleja tu personalidad cómo te ves a ti mismo y cómo te sientes con la gente con quien estás.

Datos estadísticos apuestan que un 74% de los norteamericanos están de acuerdo en que una sonrisa poco atractiva disminuye las oportunidades de éxito profesional. Además, más del 92% está de acuerdo en que una sonrisa atractiva constituye un recurso social importante y un 88% siempre recuerdan a alguien con una sonrisa especialmente atractiva.

Está más que probado que una buena presencia es la antesala del éxito, sobre todo en el mundo empresarial y de negocios donde la competitividad y profesionalismo van de la mano con la buena presencia, por ejemplo, con un rostro agradable y una sonrisa franca y fresca, yendo a nuestro puesto de trabajo con ánimo de divertirnos, pasar una jornada agradable y, sobre todo, no perder la sonrisa.

Desde tiempos inmemoriales los dientes blancos han sido considerados un icono de belleza y buena salud. De hecho ¿quién no quiere tener una sonrisa bonita? Pero en la actualidad, su importancia ha trascendido estos aspectos y se ha convertido en un importante elemento de nuestra apariencia en el intercambio social. En una encuesta llevada a cabo por la Asociación Americana de Odontología Cosmética, cuando se les preguntó a los encuestados ¿Qué les gustaría más mejorar de su sonrisa? La respuesta de mas del 90% fue “Tener los dientes más blancos y brillantes”

 

 

 

En Clínica Odontológica Daniel Escribano, damos una solución personalizada a las necesidades de cada paciente. Para solicitar más información, puede visitar nuestra página web www.coescribano.com. Si lo prefiere, también puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 968 592 002.