Los implantes cigomáticos son un tipo de implante dental que se coloca cuando se ha producido una gran pérdida de estructura ósea y no es posible su regeneración.

Esta solución se considera una de las mejores opciones para reemplazar todos los dientes superiores cuando no hay hueso maxilar suficiente.

Los implantes cigomáticos son una clase de implantes dentales que se colocan directamente en el hueso cigomático o malar, de ahí el nombre con el que se conocen.

Estos implantes se colocan en pacientes con muy poco maxilar superior. Su objetivo es lograr un anclaje adecuado para las prótesis, que pueden ser implanto-soportadas o híbridas, y que además se adapten perfectamente. Una prótesis implanto-soportada es la que se sostiene tanto en la encía como en implantes.

En clínica dental odontológica Dr. Escribano somos especialistas en implantes cigomáticos y contamos con una gran experiencia en esta modalidad que avala el éxito de este tipo de solución para nuestros pacientes.

No dudes en informarte sin compromiso.

 

En Clínica Odontológica Daniel Escribano, damos una solución personalizada a las necesidades de cada paciente. Para solicitar más información, puede visitar nuestra página web www.coescribano.com. Si lo prefiere, también puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 968 592 002.