Prótesis Dentales

Clínica odontologica Dr. Daniel Escribano

Prótesis Dentales Mazarrón, Murcia

Clínica Dental Odontologíca Dr. Escribano - Prótesis dentales Mazarrón, Murcia

La falta de piezas dentales o problemas en la dentadura que requieren sustitución de las mismas pueden ser resueltos eficazmente gracias a las prótesis dentales.

De resultados estéticamente perfectos y con las mismas funciones que las piezas nos permiten hacer que tu sonrisa recupere su salud y su belleza.

Prótesis dentales sobre implantes

Después de colocar los implantes dentales (raíces de titanio) dentro del maxilar, se debe fabricar una prótesis dental a medida. Para ello son necesarias varias pruebas de medidas y de comprobación de estructuras, así como ajustes y estética, pudiendo conseguir resultados exitosos y duraderos.

Utilizamos siempre los mejores materiales que nos ofrece el mercado para una máxima precisión de ajustes y duración de las prótesis.

Dientes fijos en un día (Carga inmediata)

La carga inmediata es una técnica que le permite al paciente disfrutar de dientes fijos en un solo día. Consiste en extraer las piezas en mal estado, colocar implantes dentales, tomar medidas y colocar dientes fijos sobre los implantes.

Con estas piezas el paciente podrá comer con comodidad y tendrá mínimas molestias postoperatorias. Los dientes, que se colocan en menos de 24 horas, son provisionales y se utilizan durante dos a cuatro meses. Posteriormente, cuando el paciente lo desee se le colocará la prótesis definitiva.

Prótesis dentales fijas y prótesis dentales removibles

Este tipo de prótesis se apoya en la encía y lleva unos ganchos retenedores en los dientes vecinos. Utilizamos este tipo de prótesis exclusivamente de forma provisional y temporal.

Contacta ahora!

Contacta con nosotros

Aviso Legal

9 + 9 =

Clínica de prótesis dentales en Mazarrón (Murcia)

El horario de nuestra clínica dental en Mazarrón es el siguiente: Lunes, Miercoles, Jueves y Viernes: de 9,30 h a 17,30 h en jornada continua (abierto al medio dia) y Martes: de 9:30 h a 14:00 h y de 15:30 h a 19:30 h. – Tf.: 968 592 002

Clínica Dental Mazarrón

Nuestra Clínica dental cuenta con un equipo de dentistas y profesionales altamente cualificados y en continua formación, que apuestan por las técnicas más modernas y eficaces, ofreciendo un servicio integral y del máximo nivel.

Tratamientos dentales

El Concepto Digital Smile Design y las técnicas de aplicación de Plasma rico en factores en crecimiento, son utilizados en nuestros tratamientos dentales como la cirugía oral, la regeneración ósea y otras especialidades.

Odontología Mazarrón

La clínica Odontológica del Dr. Escribano, cuenta con dentistas y personal especializado en cada técnica y tratamiento dental que ofrecemos a nuestros pacientes: Implantes dentales, estética dental, periodoncia, ortodoncia y endodoncia.

Contacta ahora!

Recuerda que somos especialistas en estética dental e implantología.
Nuestra clínica Odontológica se encuentra en
Calle La Vía, 71. 30870 Mazarrón, Murcia.
T: 968 592 002 - E: info@coescribano.com