Tecnología CEREC

Clínica odontologica Dr. Daniel Escribano

Tecnología CEREC Mazarrón, Murcia

Restauraciones dentales en una sola cita

ESCANEAMOS TUS DIENTES Y RESTAURAMOS TU SONRISA EN UNA SOLA SESIÓN

Prótesis dentales en una sola sesión, coronas estéticas de ceramica
Clínica Dental Odontologíca Dr. Escribano Mazarrón Murcia - Tecnología CEREC

Ventaja de las restauraciones dentales con la tecnología CEREC

Sin la desagradable masa de impresión. ¿Morder una masa de impresión durante varios minutos? ¿Sensación de contracción en la boca y dolor en la mandíbula? Eso ya forma parte del pasado: su odontólogo dispone ahora de una cámara con la que se captura la dentadura completa y transfiere la imagen al ordenador. Sin la molesta pieza provisional. El mismo nombre lo indica: las piezas provisionales son sólo una solución a corto plazo. Con CEREC, recibirá la prótesis dental definitiva, sin necesidad de asumir compromisos temporales. Sin citas de seguimiento. Con CEREC su odontólogo puede colocar coronas estéticas totales o parciales de cerámica en tan sólo una sesión. La ventaja para usted: ya que sólo es necesaria una sesión y por lo tanto, una única inyección, podrá olvidarse de las continuas visitas al dentista. Estabilidad a largo plazo. Más que una simple teoría: con CEREC usted confía en la calidad que ha demostrado su eficacia en la consulta en millones de ocasiones. Y gracias a la nueva prótesis dental realizada con CEREC, su sonrisa lucirá durante años como si acabase de ser colocada.

Proceso CEREC para las prótesis dentales en una sola sesión, Mazarrón, Murcia

Prótesis dentales en una sola sesión 1
Prótesis dentales en una sola sesión 2
Prótesis dentales en una sola sesión 3
Prótesis dentales en una sola sesión 4
Cita para realizar una prótesis dental de forma sencilla

Somos especialistas en la tecnología CEREC.

¿Qué significa CEREC?

CEramic REConstruction ósea reconstrucción en cerámica.

Este novedoso sistema de reconstrucción permite realizar prótesis dentales (coronas estéticas totales o parciales) en una sola sesión ádemas de ser más cómodo y rápido ya que se realiza a través de un proceso digital.

Los tratamientos CEREC ofrecen a sus pacientes la posibilidad de realizar una prótesis dental de forma sencilla con un resultado del tratamiento completamente novedoso en una sola sesión y excelentes resultados de restauración, sin bordes oscuros en la corona, sin reacciones alérgicas y con encías sanas.

Además el resultado permanece perfecto durante años como se tratase de restauraciones cerámicas de laboratorios.

Como un diente auténtico

  • Gracias a la translucidez de la cerámica, la prótesis dental tiene el aspecto de un diente auténtico.
  • Con las prótesis dentales de cerámica no se ven bordes coronarios oscuros, como es el caso muchas veces con el método tradicional.
  • Como la cerámica tiene una dureza muy similar al diente natural, se evita el desgaste de los dientes como sucede a menudo, por desgracia, con otros materiales.
  • La cerámica se tolera muy bien, por lo que prácticamente se pueden descartar las reacciones alérgicas. Con otros métodos y materiales es distinto.
  • El método CEREC es un tratamiento odontológico cuidadoso con sus dientes. Sólo se quita meticulosamente la superficie dental afectada por la caries. La resto de sustancia dental sana se conserva

Vídeo de restauraciones y prótesis dentales en una sola sesión

Contacta ahora!

Contacta con nosotros

Aviso Legal

3 + 4 =

Clínica dental en Mazarrón (Murcia)

El horario de nuestra clínica dental en Mazarrón es el siguiente: Lunes, Miercoles, Jueves y Viernes: de 9,30 h a 17,30 h en jornada continua (abierto al medio dia) y Martes: de 9:30 h a 14:00 h y de 15:30 h a 19:30 h. - Tf.: 968 592 002

Clínica Dental Mazarrón

Nuestra Clínica dental cuenta con un equipo de dentistas y profesionales altamente cualificados y en continua formación, que apuestan por las técnicas más modernas y eficaces, ofreciendo un servicio integral y del máximo nivel.

Tratamientos dentales

El Concepto Digital Smile Design y las técnicas de aplicación de Plasma rico en factores en crecimiento, son utilizados en nuestros tratamientos dentales como la cirugía oral, la regeneración ósea y otras especialidades.

Odontología Mazarrón

La clínica Odontológica del Dr. Escribano, cuenta con dentistas y personal especializado en cada técnica y tratamiento dental que ofrecemos a nuestros pacientes: Implantes dentales, estética dental, periodoncia, ortodoncia y endodoncia.

Contacta ahora!

Recuerda que somos especialistas en estética dental e implantología.
Nuestra clínica Odontológica se encuentra en
Calle La Vía, 71. 30870 Mazarrón, Murcia.
T: 968 592 002 - E: info@coescribano.com