Trayectoria Profesional

Clínica odontologíca Dr. Daniel Escribano

Doctor Daniel Escribano…su trayectoria.

Clínica Dental Odontologíca Dr. Escribano Mazarrón Murcia - Congresos

Estética dental e implantología

El Dr. Daniel Escribano nació en Murcia en 1980, el mayor de 3 hermanos se crio en una familia humilde en un pequeño pueblo murciano.

Tras finalizar sus estudios de COU en Murcia se marchó a Madrid a estudiar la licenciatura de Odontología.

Al finalizar sus estudios de odontología y debido a sus grandes inquietudes y pasión por la profesión siguió formándose de manera continua realizando diversos Másteres, cursos formativos principalmente en las áreas de la cirugía oral, implantología dental avanzada y estética dental avanzada.

Su pasión por la profesión y su alto grado de formación le llevó a que de manera muy temprana grandes empresas del sector de la implantología a nivel internacional, Másteres universitarios en implantología oral y cursos a nivel privado se interesarán por la colaboración del Dr. Escribano con ellos como profesor y referente de sus productos y grados formativos.

De este modo, a los 28 años de edad el Dr. Daniel Escribano comenzó su carrera como conferenciante nacional e internacional llevando su filosofía de trabajo y mostrando sus trabajos en países como Alemania, Hungría, Italia, Colombia, República Dominicana , Israel, etc., y recorrer prácticamente todo el territorio español.

En el año 2015 decide abrir en Mazarrón su propia clínica odontológica y centro de formación para odontólogos de toda España, una clínica que cuenta con todos los avances tecnológicos y de vanguardia del sector incluyendo un quirófano para realizar los tratamientos implantológicos y cirugía oral, una tecnología que está en continua actualización.

Hasta la fecha han sido celebrados multitud de cursos en su centro, así como formación muy específica mediante estancias clínicas a nivel individual o grupos muy reducidos.

De esta manera el Dr. Escribano a llevado a Mazarrón a ser una localidad de referencia nacional en formación para dentistas en la especialidad de la Implantología oral y la regeneración ósea.

Actualmente el Dr. Escribano es padre de 3 hijos y se dedica en cuerpo y alma a su familia y sus pacientes.

Eventos en los que ha participado el Doctor Escribano

Algunos eventos nacionales e internacionales en los que ha participado el Dr. Daniel Escribano

Contacta ahora!

Contacta con nosotros

Aviso Legal

6 + 2 =

Clínica dental en Mazarrón (Murcia)

El horario de nuestra clínica dental en Mazarrón es el siguiente: Lunes, Miercoles, Jueves y Viernes: de 9,30 h a 17,30 h en jornada continua (abierto al medio dia) y Martes: de 9:30 h a 14:00 h y de 15:30 h a 19:30 h. - Tf.: 968 592 002

Clínica Dental Mazarrón

Nuestra Clínica dental cuenta con un equipo de dentistas y profesionales altamente cualificados y en continua formación, que apuestan por las técnicas más modernas y eficaces, ofreciendo un servicio integral y del máximo nivel.

Tratamientos dentales

El Concepto Digital Smile Design y las técnicas de aplicación de Plasma rico en factores en crecimiento, son utilizados en nuestros tratamientos dentales como la cirugía oral, la regeneración ósea y otras especialidades.

Odontología Mazarrón

La clínica Odontológica del Dr. Escribano, cuenta con dentistas y personal especializado en cada técnica y tratamiento dental que ofrecemos a nuestros pacientes: Implantes dentales, estética dental, periodoncia, ortodoncia y endodoncia.

Contacta ahora!

Recuerda que somos especialistas en estética dental e implantología.
Nuestra clínica Odontológica se encuentra en
Calle La Vía, 71. 30870 Mazarrón, Murcia.
T: 968 592 002 - E: info@coescribano.com